Detenido un padre por abandonar a su hijo de dos años e irse a tomar copas

  • Es un hombre de 28 años que se había quedado a cargo del niño cuando su mujer acudió a su puesto de trabajo.
  • Ha ocurrido en la localidad soriana de Arcos de Jalón.

La Guardia Civil ha detenido a un padre, de 28 años, por presuntamente abandonar a su hijo de dos años en la vivienda familiar e irse a tomar copas. Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la localidad soriana de Arcos de Jalón.

El detenido, cuya identidad corresponde a las iniciales G.G.A. y reside en esta localidad soriana del sur de la provincia, se había quedado al cargo de su hijo de dos años y once meses, tras acudir su madre a su puesto de trabajo. La Guardia Civil, según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno en la provincia, tuvo conocimiento a las 01.00h del martes que un niño de corta edad llevaba varias horas llorando en una ventana abierta en un domicilio de Arcos de Jalón.

Al llegar a la vivienda, los agentes comprobaron que el niño se encontraba temblando de frío, por lo que fue trasladado al centro de salud de la localidad para finalmente quedar a cargo de su madre. De las investigaciones realizadas, la Guardia Civil ha deducido que, presuntamente, el detenido había abandonado el hogar sobre las diez de la noche y se encontraba en los bares de la localidad, en uno de los cuales fue detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento