El Betis ha anunciado, mediante un comunicado en su web oficial, que su Consejero Deportivo, Luis Oliver, tiene "un profundo respeto a la persona y al trabajo" de la juez Mercedes Alaya.

En este sentido, la nota del club se produce después de que se hayan conocido las manifestaciones realizadas este martes por Oliver, en su visita a una peña bética en la localidad sevillana de Utrera, en la que negó ser testaferro de Lopera e incluso aseguró que tiene "a 50 guardias civiles" investigándole para añadir que "ni los nazis hacían lo que hace esta loca".

Así las cosas, la nota del Betis recalca que esas palabras de Oliver se produjeron "en una conversación privada con un grupo de peñistas" y que "se trataba de una reunión privada y una conversación en la que se hablaba de forma coloquial y sin tener constancia de que estaba siendo grabada, utilizando en todo momento la legítima libertad de expresión".

Asimismo, el comunicado indica que "se tiene un profundo respeto a la persona y al trabajo de la señora jueza" y señala que "se continúa trabajando día a día para hacer avanzar a la entidad".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.