El cortometraje 'Evidencia 001', de Mario González Sarmiento, ha ganado el Primer Premio del I Concurso de Cortometrajes 'Territorio Móvil', convocado por San Sebastián 2016 y Donostia Kultura dentro del marco de la XXI Semana de Cine Fantástico y de Terror-Calle 13. El Premio está dotado con 600 euros y dos abonos para el Teatro Victoria Eugenia durante la Semana.

Según ha informado Donostia Kultura, 'Exterminator Egg', de Alfredo Izquierdo, ha obtenido el Segundo Premio, galardonado con 300 euros y también con dos abonos para el Victoria Eugenia durante el Festival.

Los siguientes cortos premiados -'Acreditados' (Víctor García Gabarda), 'Paloma' (David Román), 'Fum' (Alba Vega Mulet), 'Last Minute Fart / El gran Mierdowsky' (Kalandraca Flims), 'Ritual' (Sheila Pérez) y 'ChocoNata Assesine' (Luis Elosegui y Óscar Izquierdo)- han obtenido cada uno de ellos también dos abonos para el Victoria Eugenia.

Estos ocho cortos se proyectarán durante la Semana de Cine Fantástico y de Terror-Calle 13. Será el día 3 de noviembre en el Teatro Principal a partir de las cinco de la tarde. Posteriormente se proyectarán también en el Centro Cultural Okendo.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.