La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) considera que es absolutamente "injustificable" que se celebre mañana jueves, 28 de octubre, un acto empresarial con el líder de UGT Cándido Méndez, quien esta mañana ha anunciado nuevas movilizaciones y huelgas contra las empresas para los días 15 y 18 de diciembre, ha afirmado la patronal riojana en una nota de prensa.

"Que una entidad empresarial ofrezca a Cándido Méndez un foro excepcional para explicar este nuevo conflicto en las empresas es totalmente indignante y reabre de nuevo las heridas causadas por la reciente huelga general, que ocasionó innumerables coacciones. Pero además, que nuestro Gobierno regional patrocine este evento con el dinero de todos los ciudadanos es verdaderamente lamentable".

Cándido Méndez, tras haber anunciado nuevas huelgas, será mañana invitado de honor del Club de Marketing y ponente estrella con una conferencia titulada 'El valor del trabajo'.

La FER está convencida de que tanto el Club de Marketing como el Gobierno de La Rioja recapacitarán sobre la "inoportunidad de este evento por bien de los empresarios riojanos", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.