El PP se propone "seguir mejorando la calidad de nuestro sistema educativo"

Reclama al nuevo Gobierno que promueva un pacto educativo como el logrado en Murcia
Reunión del PP con Confamur
Reunión del PP con Confamur
PP
Reunión del PP con Confamur

El vicesecretario de Sectorial del Partido Popular de la Región de Murcia, José Gabriel Ruiz, ha destacado la apuesta del Partido Popular para "seguir mejorando la calidad de nuestro sistema educativo".

Así se lo han transmitido a los responsables de la Confederación de Federaciones de Asociaciones de Padres de Alumnos de la Región de Murcia, (CONFAMUR) con quienes han mantenido hoy una reunión con el fin de recoger sus ideas para confeccionar el Libro Blanco del PP.

"Los padres son una pieza esencial para emprender las necesarias reformas que precisa la educación. Por eso queremos escuchar sus propuestas y sugerencias", ha señalado el responsable del PP.

José Gabriel Ruiz ha avanzado que el PP continuará trabajando para lograr una educación de calidad, el refuerzo de los valores para mejorar la convivencia, así como el respaldo al profesorado.

En la reunión han participado además del vicesecretario del PP, la secretaria de Educación del PP de la Región de Murcia, Mª Carmen Moreno, el presidente de la Confederación de Federaciones de Asociaciones de padres de Alumnos de la Región de Murcia, José Antonio Abellán, y los responsables de las asociaciones de Murcia, Cartagena y Lorca.

Por otro lado, el vicesecretario del PP ha reclamado a Zapatero que "aproveche el nuevo Gobierno de la Nación para cambiar también los planteamientos y lograr así un gran pacto educativo como el que ha sido capaz de alcanzar el Gobierno regional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento