Notas de clase en el ‘cocktail’

Esta ruta anima a expresar con ayuda de la letra escrita ese flechazo que no se puede explicar con palabras: el Copetín.
Epístolas de amor contemporáneo en el Copetín del Born.
Epístolas de amor contemporáneo en el Copetín del Born.
Foto
Epístolas de amor contemporáneo en el Copetín del Born.
La palabra puede ser un arma ideal para enamorar a aquella persona que nos quita el sueño. Antaño, los escritores ya tenían ese handicap de la palabra, ¡vaya! de la palabra hablada. Porque, por lo que respecta a lo escrito, se han llegado a plasmar sobre hojas de papel sentimientos, frustraciones, anhelos y todo tipo de emociones humanas.

Pues bien, hoy proponemos una ruta que le suma al ocio nocturno todos estos componentes del poeta o del escritor. Eso sí, con una banda sonora de lo más peculiar.

No oiremos clavicordios ni arpas oníricas. ¡Escucharemos de fondo salsa caribeña! Hoy la palabra es la espada y el amor, el campo de batalla. ¿Te sube la bilirrubina? Y para esta combinación molotov necesitamos irnos al Paseo del Born, 19. Y a un nombre sugerente: Copetín.

Luz cálida, casi caliente, en la que picotear palomitas de maíz mientras saboreamos su especialidad: el cocktail (de cualquier sabor y color que desees). Aunque lo más curioso es que en este local puedes enviar mensajes escritos a otras mesas.

¿Cómo? Con una especie de sobres pequeños en los que escribir lo que te plazca en su interior. Una sugerencia para escribir en los populares sobres… es del gran Julius (o sea de super Groucho) y es la siguiente: «No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted es puramente sexual».

* Puedes encontrar ésta y otras rutas en www.moviocio.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento