Pedro Sanz ha visitado las obras de Paseo de la Constitución y de la Plaza de España en Arnedo

El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, ha acudido esta mañana a Arnedo para visitar las obras de mejora que se están llevando a cabo en Paseo de la Constitución y en la Plaza de España.
Sanz en una visita a Arnedo
Sanz en una visita a Arnedo
GOBIERNO DE LA RIOJA
Sanz en una visita a Arnedo

El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, ha acudido esta mañana a Arnedo para visitar las obras de mejora que se están llevando a cabo en Paseo de la Constitución y en la Plaza de España.

Durante la visita, Sanz ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Juan Antonio Abad, así como por el consejero de Obras Públicas Antonino Burgos, y el consejero de Administraciones Públicas Conrado Escobar. Los concejales arnedanos Carlos Tomás, Paquita Jaén y Juani Hernández, así como el Teniente Alcalde Manolo Soria han completado la comitiva durante el acto.

Tras la visita, Pedro Sanz ha asegurado que "la estrecha colaboración y el entendimiento que existe entre el Ayuntamiento y el Ejecutivo autonómico está transformando y modernizando Arnedo, una ciudad que presta más y mejores servicios a sus ciudadanos, una ciudad más competitiva".

En este sentido, el presidente ha incidido en la transformación de la Ciudad del Calzado, en la que el Gobierno de La Rioja ha participado activa y económicamente. Así, las inversiones realizadas entre ambas instituciones desde 2007 superan los 125 millones de euros, que se han destinado a construcciones como el Centro de Salud, el Centro Joven, la Oficina de Asistencia a Pequeños Municipios, el coso "Arnedo Arena", la reforma de Paseo de la Constitución y el Polígono Industrial de La Maja.

Según Pedro Sanz, éstas son infraestructuras que "dan un plus de modernidad a Arnedo pero, sobre todo, sitúan los servicios a los que pueden acceder los ciudadanos en la altura de cualquier ciudad" y ha expresado su orgullo por el trabajo que está realizando el equipo de Gobierno municipal, "con los pies en el suelo pero con la ambición de proporcionar a sus vecinos los mejores servicios y prestaciones". Además ha añadido que "la transformación que está viviendo Arnedo es un ejemplo más de que los gobiernos del Partido Popular cumplen con los compromisos adquiridos con los ciudadanos".

Pedro Sanz ha asegurado que el Ayuntamiento de Arnedo y el Gobierno de La Rioja "mantienen firme su compromiso de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los arnedanos" con proyectos que ya se están redactando como la Autovía Calahorra-Arnedo y la Escuela de Educación Infantil.

El presidente regional ha concretado que la renovación de Paseo de la Constitución estará concluida el próximo mes de abril, porque avanza en los plazos previstos, y considera que "se trata de una reforma ambiciosa, dado el volumen de inversión asociada".

Finalmente, Sanz se ha reafirmado en su apoyo al ejecutivo municipal de Arnedo, y ha declarado que en el Gobierno de La Rioja tienen muchas más ideas que pretenden llevar a cabo, "a pesar de las zancadillas de la oposición".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento