La red Independentistak celebrará el próximo 6 de noviembre en San Sebastián la primera conferencia de la red, donde se decidirán los objetivos y señas de identidad de la red, el modelo organizativo y el plan estratégico para el periodo 2010-2012, además de acordar el grupo coordinador entre todos los miembros de la misma.

La conferencia comenzará a las diez de la mañana en la facultad de psicología de la UPV/EHU en la capital guipuzcoana. Cualquier persona podrá enviar aportaciones al documento de debate, pero las decisiones serán tomadas entre aquellas personas que "den su nombre en la red y estén dispuestas a participar en ella".

El documento que se analizará en la conferencia se puede obtener en la página web www.independentistak.net y para fomentar el debate han creado un espacio en facebook y Twitter.

El objetivo de Independentistak es evaluar el camino realizado desde que el 27 de febrero de este año, cuando presentaron el nuevo movimiento y acordar los pormenores de la red entre todas aquellas personas que tengan interés en participar en ella.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.