Bon Jovi actuarán en el Estadio de Anoeta de San Sebastián el 29 de julio de 2011

La formación de New Jersey liderada por Jon Bon Jovi ha anunciado este miércoles a través de su página web las fechas de la continuación de su 'Circle Tour', que el año próximo tendrá dos paradas en el Estado en San Sebastián y Barcelona, dentro del marco de su nueva gira, 'Open Air Tour 2011'.

La formación de New Jersey liderada por Jon Bon Jovi ha anunciado este miércoles a través de su página web las fechas de la continuación de su 'Circle Tour', que el año próximo tendrá dos paradas en el Estado en San Sebastián y Barcelona, dentro del marco de su nueva gira, 'Open Air Tour 2011'.

Concretamente, actuarán el miércoles 27 de julio en el Estadio Olympico de Barcelona, y dos días después en el Estadio de Anoeta de San Sebastián, dentro de una gira que comenzará el 8 de junio en Zagreb y que pasará también por ciudades como Munich, Oslo, Helsinki, Edimburgo, Manchester, Londres, Estambul y Lisboa, último concierto previsto para el 31 de julio.

Los seguidores de la banda han agotado hoy en tan solo 20 minutos todas las entradas para el concierto que ofrecerán en el Teatro Circo Price este mismo 6 de noviembre, en un concierto exclusivo para apenas 2.000 personas.

Después de agotar en tan solo 20 minutos todas las entradas para el exclusivo show que ofrecerá Bon Jovi el 6 de Noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid, se confirma esta gran noticia: Bon Jovi volverá en verano para ofrecer 2 únicos shows

Según ha informado la promotora Get In, las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las diez de la mañana del jueves 11 de noviembre, en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red de Ticketmaster, también en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.com.

El precio de las entradas para Barcelona será de 75, 65, y 45 Euros para las entradas de asiento reservado, 275 Euros para las entradas "Diamond Ring Vip Experience" (Vip Entrance and Location+Vip Merch Package), 85 Euros para las entradas Golden Circle (entradas especiales que darán la posibilidad de estar muy cerca de Bon Jovi, con acceso restringido a una de las zonas de pista más cercana al escenario) y 55 Euros para las demás entradas de pista (los gastos de distribución no están incluidos en estos precios).

El precio de estas entradas para San Sebastián será de 75 y 65 Euros para las entradas de asiento reservado, 275 Euros para las entradas "Diamond Ring Vip Experience" (Vip Entrance and Location+Vip Merch Package), 85 Euros para las entradas Golden Circle (entradas especiales que darán la posibilidad de estar muy cerca de Bon Jovi con acceso restringido a una de las zonas de pista más cercana al escenario) y 50 Euros para las demás entradas de pista (los gastos de distribución no están incluidos en estos precios). EMBAJADORES

Durante casi tres décadas, Bon Jovi se han ganado la reputación de embajadores del rock'n'roll americano. Jon Bon Jovi (líder y vocalista), Richie Sambora (guitarra) David Bryan (teclados) y Tico Torres (batería), lanzarán en breve 'Greatest Hits'(Universal), su nuevo álbum que presentarán en directo en 2011, con pistoletazo de salida el 8 de junio en Zagreb.

Este grandes éxitos abarca toda su carrera musical y cuatro temas nuevos, entre los que se encuentra el primer single 'What Do You Got?'. Tal como describe el propio líder de Bon Jovi, "estas canciones han superado el paso del tiempo y nos recuerdan de dónde venimos, mientras mantenemos la mirada puesta en el futuro".

Ciento veinte millones de discos vendidos y 2.600 conciertos en más de 50 países ante más de 34 millones de fans son solo una parte del viaje de Bon Jovi que continuará "on the road" durante 2011. Bon Jovi - Open Air servirá como presentación de su nuevo álbum, además de recuperar grandes temas de su discografía como 'Livin' On A Prayer', 'You Give Love a Bad Name', 'Bad Medicine' o 'It's My Life'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento