La compañía Azar Teatro llevará a escena este viernes, en la casa de cultura de la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban, su último espectáculo 'Inquilinos', según los datos facilitados a Europa Press por fuentes municipales.

'Azar Teatro' vuelve a arriesgarse con una comedia (aunque también drama) sin palabras, pero que cuenta mucho y sugiere más, una obra que trata de sorprender con un ritmo frenético, en la que la puesta en escena se apoya, fundamentalmente, en la expresión corporal de los actores, y en una excelente música, compuesta, por cierto por uno de sus componentes.

'Inquilinos' está protagonizada por cuatro habitantes de un viejo edificio de renta antigua que, tras la muerte de su casera, se enfrentan al desahucio de sus viviendas ante el inminente derribo de inmueble. Es una propuesta teatral que, "con inequívoco aire de comedia", retrata una parte de la sociedad.

La puesta en escena y la dirección corren a cargo de Javier Esteban Lamarca, mientras que el reparto está formado por Mercedes Asenjo, Francisco Mateo, Isaac Bravo y Manolo Gax.

Esta obra forma parte de la programación que Pedrajas de San Esteban tiene para el presente año 2010, dentro de la Red Provincial de Teatros y Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.