El Club de Vehículos Clásicos-Deportivos Sur de Europa ha elegido por segundo año consecutivo el hotel Fuerte Marbella (Málaga) para instalar su cuartel general del 29 al 31 de octubre con motivo del XV Criterium Sur de Europa, un rally de regularidad histórica.

El establecimiento acogerá a todos los miembros del club el viernes 29 de octubre, celebrando una cena de confraternización seguida de música en directo y baile. El sábado y el domingo tendrá lugar la entrega de rutómetros, el 'briefing' del rally y la salida de los participantes en las dos etapas en que se divide la prueba.

El XV Criterium Sur de Europa es un rally de regularidad histórica de vehículos clásicos a partir de 25 años de antigüedad. El certamen acoge a unos 30 coches de toda España, pero sobre todo de Madrid y Valencia. La prueba en la que compiten los participantes constará de 250 kilómetros y estará dividida en dos etapas —una por día— con varios sectores.

La primera saldrá de Marbella y pasará por Ronda (Málaga) y la segunda saldrá del mismo punto y se completará en el municipio malagueño de Torremolinos. El recorrido incluirá sorpresas para los participantes y, para los más tranquilos, ofrecerá la posibilidad de disfrutar de las carreteras de la Serranía de Ronda y la Costa del Sol.

Consulta aquí más noticias de Málaga.