'Por trece razones' ya rueda la segunda temporada

La segunda entrega de la polémica serie, que se centrará en las secuelas que ha dejado la muerte de Hannah en el resto de personajes, ya está en marcha.
'Por trece razones' ya rueda la segunda temporada
'Por trece razones' ya rueda la segunda temporada
'Por trece razones' ya rueda la segunda temporada

Aunque no exenta de polémica, Por trece razones ha sido uno de los estrenos seriéfilos del año. Puede que nunca vayamos a saber cuánta gente a acompañado a Hannah Baker en su primera entrega (por eso de que Netflix no es de airear sus audiencias), pero el que haya sido la serie más tuiteada de 2017 nos puede dar una idea del alcance e impacto de la nueva serie de la plataforma de VOD.

Desde este pasado lunes, el reparto ya está inmerso en el rodaje de la segunda temporada de la ficción, como hemos podido descubrir en redes sociales. Katherine Langford, que interpreta a Hannah, compartió una foto en Instagram Story donde podemos ver las botas de la protagonista, con el mensaje "De vuelta en sus zapatos":

Otro de los actores que ha querido informar a sus fans del comienzo del rodaje ha sido Christian Navarro, Tony en la serie. Su personaje ha sido hasta ahora el encargado de hacer cumplir la última voluntad de Hannah, pasando las cintas que ella grabó antes de suicidarse a los responsables de que tomara esa decisión: Christian Navarro: "Día uno. Segunda temporada. Listo para hacer algo de magia". 

Christian Navarro: "Gracias a todos los que nos habéis deseado suerte hoy. El primer día ha sido genial. Vamos a hacerlo lo mejor que podamos para crear algo de lo que podáis estar orgullosos". 

La nueva etapa de Por trece razones tratará sobre las secuelas que ha dejado la muerte de Hannah en el resto de personajes. "Vamos a dar un nuevo contexto a los eventos que ya conocemos y vamos a ver muchas cosas que ni siquiera hemos oído aún, y que rellenarán algunos agujeros interesantes para entender quién era Hannah Baker y cómo era su vida”, aseguraba el showrunner Brian Yorkey a Entertainment Weekly, Si queréis saber más sobre lo que nos depara esta segunda entrega, podéis hacer clic en este enlace. ¿Estamos preparados para escuchar lo que Hannah no nos ha contado aún? Primero conviene asumir lo que ya nos ha enseñado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento