Cinco personas han resultado heridas en tres accidentes en Santander. En el más grave, tres pasajeros de un autobús municipal resultaron heridos tras chocar contra un turismo. En los otros dos accidentes, los heridos son el conductor de vehículo que colisionó contra otros dos y un motorista que cayó al suelo.

El siniestro del autobús se produjo sobre las 20.30 horas en la calle Jesús de Monasterio, donde colisionaron un turismo y un bus municipal, resultando heridos tres viajeros de este último vehículo. Fueron atendidos por varias dotaciones del 061, que les trasladaron al Hospital Valdecilla para ser asistidos de sus lesiones.

Previamente, a las 12.10 horas colisionaron en el Paseo de Pereda dos turismos y una furgoneta, resultando herido el conductor de uno de los vehículos implicados, que manifestó su intención, de trasladarse por sus medios a un centro hospitalario.

Sobre las 15 horas, un ciclomotor cae al suelo en la calle Gutiérrez Solana, resultando herido su conductor. También manifestó su intención, de trasladarse por sus medios a un hospital.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.