Una joven de nacionalidad rumana, de 25 años de edad, que responde a las iniciales de C.G., ha sido detenida en Almendralejo (Badajoz) por simular la sustracción de su vehículo y conducir sin poseer el permiso.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de octubre, cuando esta mujer se personó en las dependencias policiales de dicha localidad e interpuso una denuncia en la que hacía constar la sustracción de su vehículo particular.

En esos momentos acudió a las mismas dependencias otro ciudadano que reconoció a esta joven como la conductora de un vehículo que "instantes antes, tras hacer caso omiso de una señal de stop, había impactado contra el turismo de su propiedad y a continuación se había dado a la fuga".

Por ello, según ha explicado la Policía Nacional en nota de prensa, los agentes instruyeron diligencias policiales que, una vez finalizadas, fueron puestas junto a la persona detenida a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Almendralejo, quien ha decretado su puesta en libertad con cargos.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.