El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, ha anunciado este miércoles que los 'populares' de la Comunitat celebrarán el próximo viernes una cena con militantes en Benidorm (Alicante) para denunciar el "mayor atropello socialista a la democracia".

El acto tendrá lugar en el Hotel Deloix de Benidorm y contará con la asistencia de diversos dirigentes del PPCV, según ha informado el partido en un comunicado. Según Clemente, "todos unidos vamos a mostrar nuestro apoyo al que fue elegido por los ciudadanos alcalde de Benidorm así como a los militantes del PP de la localidad que están siendo víctimas del asalto de Agustín Navarro a la alcaldía benidormí".

El dirigente 'popular' ha aseverado que los benidormís "se sienten estafados, engañados y ninguneados por los socialistas y su malestar se va a ver reflejado en las urnas en las próximas elecciones autonómicas y municipales, dando una mayoría apabullante al PP" a lo que ha añadido que el actual "alcalde 'okupa' de Benidorm, Agustín Navarro, está día a día desprestigiando a la localidad ya que su actuación ha sido criticada y censurada por todos los españoles".

Asimismo, el secretario general de los 'populares' valencianos ha afirmado que los benidormís "están cansados de estar en boca de todos por culpa de Navarro que ha llevado a Benidorm uno de los mayores escándalos de la democracia con su actuación, que ha supuesto el apuñalamiento directo al corazón del Pacto Antitransfuguismo".

Antonio Clemente ha subrayado que con el acto del próximo viernes se va a demostrar que el PPCV "está fuerte y unido y que todos juntos vamos a decir alto y claro 'no' al teatro orquestado por los socialistas en Benidorm, 'no' a la manipulación de Navarro y los ediles díscolos, 'no' a la ruptura del Pacto Antitransfuguismo y 'sí' a la vuelta de la democracia de Benidorm".

Consulta aquí más noticias de Alicante.