Un hombre y una mujer de 68 años de edad han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía el turismo en el que circulaban y chocar contra un vivienda en el municipio de Rodeiro (Pontevedra).

El siniestro tuvo lugar sobre las 6.50 horas en la carretera que une Lalín y Chantada, en la entrada a Rodeiro desde la segunda localidad, según la información facilitada por el 112 a Europa Press.

Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y el 061, que envió una ambulancia asistencial para atender a los heridos, el varón C.R.P., y la mujer J.V.V., ambos de 68 años, que fueron trasladados al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), indicaron fuentes sanitarias.

Además, sobre las 7.40 horas un vehículo se salió de la vía y colisionó contra una farola en el municipio de Ponteceso (A Coruña). En el accidente resultó herido un joven de 20 años que fue trasladado al centro de salud de la zona para recibir asistencia por un golpe en la rodilla, precisaron fuentes sanitarias.

La pasada noche, sobre las 23.00 horas, fue movilizado también el 061 porque a una persona le quedó atrapada una pierna debajo de un coche en la calle San Isidro de A Coruña. Sin embargo, pidió el alta voluntaria y no fue trasladada a un centro sanitario.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.