Las Veladas Poéticas organizadas por IE Universidad en colaboración con Caja Segovia contarán mañana como invitado con Antonio Rodríguez Jiménez en una sesión que se desarrollará en la sala con la que cuenta la entidad de ahorro en la capital segoviana.

El poeta y periodista Antonio Rodríguez Jiménez (Córdoba 1959) es autor de una obra abundante y muy premiada, en la que destaca 'El sueño de los cuerpos' (Puerta del Sol, Madrid), 'Ciudad de lunas muertas' (Rialp, Adonais, Madrid), 'Cenizas sobre un fondo de pájaros de nieve' (Adonais, Madrid), 'Sagrados labios verdes' (Algaida, Sevilla) y 'Los duendes del invierno', su último poemario, premio Antonio Gala, informaron a Europa Press fuentes de Caja Segovia.

Ha coordinado durante 22 años 'Cuadernos del Sur', suplemento cultural-literario del Diario de Córdoba, por cuya labor ha obtenido el Premio Andalucía de Periodismo y dirige desde 1995 la colección poética 'Los cuadernos de Sandua', que edita Cajasur. En la actualidad es Director del Instituto Cervantes de Fez (Marruecos). Por su programa 'El Puente de la Luz', de Onda Mezquita Televisión, han pasado más de 200 personajes de la cultura española.

Consulta aquí más noticias de Segovia.