Dos de los detenidos, de 45 y 17 años, han sido acusados de ser los autores de un presunto delito de robo con fuerza en una empresa del polígono industrial Asparrena de San Millán (Gipuzkoa).

Una vez en el lugar, los ertzainas han observado en el interior de la empresa la presencia de dos varones que, al percatarse de la presencia policial, han huido en dirección a una verja que se encontraba agujereada.

Los dos acusados han sido interceptados a las cuatro de la madrugada de este miércoles en el exterior de la empresa cuando cargaban en un vehículo varios paquetes de chatarra sustraídos.

Por otro lado, el otro detenido, de 36 años, ha sido arrestado sobre las 12.40 horas de la mañana de este martes por robar material de chatarra de una empresa. Se le acusa de un delito de robo de material de chatarra de una empresa sita en el barrio Arroa Bekoa del municipio guipuzcoano de Zestoa. Los agentes interceptaron al presunto ladrón cuando éste se encontraba recogiendo y amontonando la chatarra en el interior de la empresa.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.