El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha dado extinguido, sobre las 21.25 horas, el incendio declarado este martes en una nave industrial de una empresa dedicada al reciclaje del cartón, en la localidad valenciana de Paterna, según ha confirmado este Cuerpo a Europa Press.

La nave está situada en el polígono industrial de la Fuente del Jarro en Paterna (Valencia), en la calle Islas Baleares número 30. Como consecuencia del fuego, la ambulancia se ha tenido que llevar a dos bomberos que se han sentido mareados para realizarles un reconocimiento rutinario, según las mismas fuentes, quienes han precisado que tras ser revisados por facultativos, han recibido el alta.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado más de 20 efectivos de los parques de Paterna, Burjassot, Sagunto y Torrent, que han logrado estabilizar el incendio, —que ha generado una densa columna de humo—, hacia las 12.08 horas. Se ha dado por controlado sobre las 16 horas.

Todavía permanecen en el lugar de los hechos —a las 18.45 horas— varios efectivos de L'Eliana, quienes se encuentran refrescando la zona para evitar que se reanude el fuego.

Consulta aquí más noticias de Valencia.