Convocada una nueva edición de los Premios a la Colaboración Empresarial Fundación Leonardo Torres Quevedo

Hay dos modalidades, el Premio a la Trayectoria de Colaboración, y el Premio Sodercan-Ayudas para Proyectos Industriales en I+D+i
Sercamat
Sercamat
ARCHIVO/UC
Sercamat

La Fundación Leonardo Torres Quevedo de la Universidad de Cantabria ha convocado los Premios a la Colaboración Empresarial Fundación Leonardo Torres Quevedo, en su novena edición.

Dichos premios tienen como objetivo evidenciar la importancia de la colaboración Universidad-Empresa a través de actividades de investigación y su impacto en la sociedad.

Existen dos modalidades, la primera, el Premio a la Trayectoria de Colaboración a aquella candidatura que acredite una trayectoria de colaboración estrecha a lo largo del tiempo en el ámbito de la I+D+i con uno o varios grupos de investigación de la Universidad de Cantabria. Serán promotores de estas candidaturas los grupos de investigación de la UC.

La presentación de candidaturas se hará acompañando a la solicitud una memoria de las colaboraciones desarrolladas y un resumen de los resultados y conclusiones más destacados de dicha colaboración, con un máximo de 1.000 palabras. Se adjuntarán cartas de apoyo de los grupos de investigación que hayan mantenido colaboraciones con las empresas solicitantes.

Las candidaturas se presentarán en la Secretaría de la Fundación Leonardo Torres Quevedo, en la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, antes del próximo 30 de noviembre. El fallo del jurado se dará a conocer en la segunda quincena de diciembre de 2010.

La segunda modalidad es el Premio Sodercan-Ayudas para Proyectos Industriales en I+D+i. En esta modalidad no es preciso presentar candidatura por parte de Grupos ni empresas, ya que se premiará el proyecto más destacado de entre todos los presentados al programa de Ayudas para Proyectos Industriales en I+D+i 2010.

Para ello, Sodercan remitirá al Jurado para su consideración los informes correspondientes a todos los proyectos cuya fecha de finalización les haga susceptibles de participación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento