Detenido un matrimonio por vender cocaína y hachís en el barrio de Los Barreros en Cartagena

Incautan 27 gr de cocaína, 28 gr de hachís, 640 gr de marihuana, 5.730 euros, diversas piezas de oro, una pistola detonadora y 132 cartuchos del calibre 22
Actuación realizada por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Cartagena
Actuación realizada por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Cartagena
POLICÍA NACIONAL DE CARTAGENA
Actuación realizada por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Cartagena

Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Cartagena ha desarticulado un punto de venta de cocaína y hachís en el barrio de Los Barreros y procedido a la detención de dos personas, según han informado fuentes policiales.

Como consecuencia de las investigaciones iniciadas en el mes de agosto, los agentes procedieron el pasado día 22 a la entrada y registro de un inmueble, sito en la calle Subida a la Loma de Los Barreros (Cartagena), deteniendo en su interior al matrimonio formado por Manuel G.B., de 38 años, y Taimara A.I., de 28 años.

Asimismo incautaron 27 gramos de cocaína, 28 gramos de hachís, 640 gramos de marihuana, 22 gramos de sustancia de corte, dos balanzas de precisión, 5.730 euros en metálico, diversas piezas de oro con un peso total de 380 gramos, una pistola detonadora y 132 cartuchos del calibre 22 L.R.

Según las mismas fuentes, el detenido Manuel G.B. contaba con antecedentes policiales, por delitos de tráfico de drogas, lesiones y amenazas.

La investigación desarrollada durante varias semanas, con numerosas vigilancias sobre la zona, permitió acreditar la participación de los detenidos en la venta y distribución de drogas a consumidores finales.

El Grupo de Estupefacientes instruyó diligencias policiales pasando los detenidos a disposición de la Autoridad Judicial que decretó el ingreso en prisión de Manuel G.B.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento