Detenido un hombre tras agredir a su compañera sentimental, quien se refugió en una cafetería

La Policía Local de Almería ha detenido a José T.T. como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar después de que supuestamente agrediera a M.D.B.F, de 44 años y natural que Almería, quien tuvo que huir de su domicilio y refugiarse en una cafetería para repeler los ataques.

En una nota, la Jefatura ha indicado que los hechos se produjeron poco antes de las 20,30 horas del pasado día 24, cuando los agente reciben una llamada desde la calle Árbol de la Seda en la que un particular avisaba que a la cafetería había llegado una mujer que lloraba y manifestada haber sido agredida por su pareja, quien le golpeó en el oído, según esta versión.

Una vez desplazados hasta el lugar los hechos los agentes localizan a la mujer quien manifiesta que su compañero sentimental le había dado varios golpes en el pabellón auditivo izquierdo, por lo que salió corriendo y se refugió en el establecimiento.

Tras ofrecer datos sobre el presunto agresor, la mujer fue trasladada al Hospital de la Bola Azul para ser atendida por sus heridas, mientras que el hombre fue localizado y conducido hasta la Comisaría Nacional de Policía, donde se instruyeron las correspondientes diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento