Arturo Pérez-Reverte gana 2.000 seguidores tras insultar a Moratinos en Twitter

  • El escritor asegura que, si llega a saber el éxito que tendría, habría insultado al ex ministro mucho antes.
  • Además se ha sumado a la broma de los #perezrevertefacts.

Tras hacer duras críticas contra Moratinos en Twitter y recibir multitud de críticas de los internautas, Arturo Pérez-Reverte no sólo no se ha echado atrás sino que se ha jactado del éxito de sus comentarios contra Moratinos y de la repercusión mediática del asunto. "No esperaba este éxito. 2.000 seguidores nuevos en 24 horas, gracias al extinto ministro", escribía el lunes en Twitter. "Esto es mejor que mi caricatura en Muchachada Nui. Si lo llego a saber, lo insulto mucho antes", añadía poco después.

La bomba había estallado a las 20.25 horas del sábado, cuando el literato dejó caer en su cuenta de Twitter una crítica a las lágrimas del ya ex ministro Moratinos tras ser sustituido por Trinidad Jiménez: "Por cierto, que no se me olvide. Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos", espetó.Este primer comentario creó un gran revuelo en la red de microblogging, muchos internautas españoles estaban atentos a la cuenta de Twitter del escritor Arturo Pérez-Reverte.

Las palabras no cayeron bien entre la comunidad tuitera, que aprovechó las sucesivas explicaciones del autor ("Se es un mierda cuando uno demuestra públicamente que no sabe irse", "a los ministerios se va llorado de casa"...) para realizar comentarios jocosos sobre el escritor, bajo la etiqueta #perezrevertefacts, tal y como ocurriera con los #aguirrefacts.

Lejos de sentirse molesto con estas bromas, Pérez-Reverte ha decidido colaborar aportando algunas frases más escritas por él mismo: "Cualquier comparación con Chuck Nurris es insultante... #perezrevertefacts", "Chuck Norris no tiene ni media hostia. #perezrevertefacts" y "Como diría Robert Duvall en Apocalypse Now, Chuck Norris no hace surf #perezrevertefacts". El escritor se refiere así a la figura del actor, elevada a la categoría de mito en la era de Internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento