El grupo vocal 'Soli-Tutti' ofrece este miércoles en Badajoz un repaso por los compositores extremeños del renacimiento

El salón noble de la Diputación de Badajoz acoge este miércoles, 27 de octubre, a las 20,30 horas, un concierto del grupo vocal 'Soli-Tutti' titulado 'Compositores Extremeños del Renacimiento a nuestros días', con obras de Juan Vázquez, Enrique Muñoz, María José Fontán y José Ignacio de la Peña.
NOTA PRENSA CONCIERTO MIERCOLES 27
NOTA PRENSA CONCIERTO MIERCOLES 27
EP/SFILARMONICABA
NOTA PRENSA CONCIERTO MIERCOLES 27

El concierto, que está organizado por la Sociedad Filarmónica de Badajoz con el patrocinio de la diputación, es la primera de las actividades incluidas en el ciclo 'Hojas de Álbum', según informa la institución provincial en un comunicado. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

El Conjunto Vocal 'Soli-Tutti', que está dirigido por el francés Denis Gautheyrie, explora con "pasión" desde hace dos décadas el repertorio vocal y trabaja más particularmente en la creación contemporánea. Consta de doce cantantes profesionales dirigidos por Denis Gautheyrie y propone programas a capella, así como proyectos con órgano, solistas, bailarines, orquesta, grandes coros o conjuntos instrumentales.

"Su gusto por la escenificación y el teatro musical le permite presentar una visión original del concierto clásico. Sus contactos en Francia y en el extranjero también enriquecen sus prácticas y sus elecciones musicales", según explica el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento