Tres fallecidos en otros tantos accidentes de tráfico registrados hoy en las carreteras de Castilla y León

Tres personas perdieron hoy la vida en otros tantos accidentes de tráfico registrados en las carreteras de Castilla y León, en concreto en las localidades de Turégano y Villacastín, ambos en la provincia de Segovia, y Bayubas de Abajo (Soria), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Tres personas perdieron hoy la vida en otros tantos accidentes de tráfico registrados en las carreteras de Castilla y León, en concreto en las localidades de Turégano y Villacastín, ambos en la provincia de Segovia, y Bayubas de Abajo (Soria), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El primero de los tres se produjo a las 06.59 horas en el término soriano de Bayubas de Abajo, en la CL-116, fruto de una colisión entre un turismo y un camión, en el que, tal y como se informó al 112, una persona había quedado inconsciente.

La sala de operaciones del 112 pasó el aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de El Burgo de Osma y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Berlanga de Duero.

Ya en el lugar de los hechos, los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento del único herido en el accidente, un varón de 40 años, cuya identidad corresponde a las iniciales F.J.F-M.C.

Poco después, a las 07.53 horas se producía otro siniestro en Villacastín (Segovia), también a causa de un choque entre un turismo y un camión en el kilómetro 86 de la carretera N-VI que, tal y como se puso en conocimiento del 112, causó heridas a una persona, ocupante del turismo, que se encontraba herido y atrapado dentro del mismo, posiblemente fallecido.

La sala de operaciones del 112 dio aviso inmediato del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al lugar un equipo médico del centro de salud de Villacastín.

Allí, los facultativos de Atención Primaria confirmaron el fallecimiento del herido en la colisión, un varón de 26 años identificado como D.M.P.

Un operario de mantenimiento

En el tercer y último de la jornada, el ocurrido en Turégano (Segovia) poco antes de las 09.32 horas, cuando una llamada al 112 solicitó asistencia médica para dos personas, entre ellas un operario de una empresa de mantenimiento de carreteras, que habían resultado heridas en un atropello en el kilómetro 65 de la carretera CL-603. Se indicó ya entonces que uno de los heridos se hallaba inconsciente y el otro presentaba un traumatismo en la cabeza.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Turégano y puso en vuelo un helicóptero medicalizado que posteriormente se anuló al confirmarse el fallecimiento de uno de los heridos, un hombre de 52 años con iniciales L.M.

Además, en el siniestro resultó herida una mujer de 73 años, N.M.P, quien fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Segovia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento