Detenidas dos personas acusadas de agredir a dos jóvenes en una discoteca de Elche

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche (Alicante) a dos personas por una presunta agresión física a dos jóvenes en una discoteca del centro de la ciudad ilicitana en pelea que se inició tras rozarse una de las víctimas, que tuvieron que ser asistidas en un centro hospitalario, con uno de los supuestos agresores, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 9 de octubre, cuando los dos detenidos iniciaron una pelea con un joven a la salida de los lavabos de la discoteca. Un amigo de la víctima intento mediar, por lo que resultó también agredido por uno de los presuntos agresores que le lanzó un vaso de cristal a la cabeza, que le provocó una pérdida de conciencia y caer en el suelo del servicio inconsciente mientras pegaban a su amigo.

Debido a la agresión, la otra víctima cayó también inconsciente al suelo donde los presuntos agresores siguieron propinándole patadas por todo el cuerpo y el rostro. Los ahora detenidos se dieron a la fuga antes de la llegada de la Policía.

Como resultado de las agresiones sufridas, ambos jóvenes tuvieron que ser atendidos en el Hospital General Universitario de Elche, ha explicado la misma fuente, que ha indicado que, tras una investigación policial, se detuvo a los autores de la paliza.

Los detenidos, de 28 y 25 años y nacionalidad española, han pasado a disposición judicial como autores de un delito de lesiones. Uno de ellos contaba con antecedentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento