Camps tacha el caso de Navarro como una "loa al transfuguismo"

El conseller de Economía, Gerardo Camps, ha calificado como una "loa al transfuguismo" el caso del alcalde de Benidorm (Alicante), Agustín Navarro, elegido como candidato independiente en la lista del PSOE.

Camps se ha manifestado así al término de su visita este lunes a las obras del Auditorio de la Diputación de Alicante, en donde además ha remarcado que la inclusión de Navarro constituye "una burla a la democracia en la ciudad de Benidorm".

En su opinión, los socialistas "son especialistas en decir una cosa y hacer otra, casi siempre la contraria, lo hacen en cualquier tipo de política y también lo hacen aquí".

Al respecto, ha acusado al PSOE de manifestarse el "que más persigue conductas antidemocráticas, como es la del transfuguismo político, para ser los primeros que sus propios comités deciden poner a un tránsfuga de cabeza de lista".

El conseller de Economía ha recordado que los dirigentes del PP ya habían advertido de que Navarro sería el candidato del PSOE desde el mismo momento en que salió adelante la moción de censura contra el anterior equipo de Gobierno del PP en Benidorm.

"Ahora se nos intenta hacer creer, en un intento burdo de engaño, que el comité de listas nacional ha propuesto la candidatura de este señor, y ahora parece que como la ha propuesto el comité de aquí, ya nada tiene que decir todos los estamentos hasta comité federal", ha lamentado.

Por ello, Camps ha pedido al PSOE que no "intenten engañar" a los ciudadanos, porque "desde el principio sabían lo que querían hacer". A su parecer, "la madurez de los ciudadanos es tal que no va a permitir que cuestiones como esta pasen sin que pase nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento