'Star Wars': ¿Nueva trilogía en 2018?

  • George Lucas podría iniciar una nueva saga, según IESB.
  • Se financiaría con los beneficios que dieran el reestreno de las seis películas realizadas hasta ahora en 3D.
  • La acción se situaría siglos después de 'El retorno del Jedi'.

De momento es sólo un rumor, pero está revolucionando a los numerosos fans de la saga galáctica. George Lucas podría tener nuevos planes para una tercera trilogía de Star Wars, según se avanza en el medio digital IESB.  La acción tendría lugar muchos años después de los episodios IV, V y VI, y la primera de las películas llegaría a los cines en 2018.

Teniendo en cuenta que se prepara la reconversión de los seis largometrajes de la saga en 3D - supervisado por la Industrial Light & Magic -, la idea sería que con los beneficios generados en su explotación comercial en las salas de cine y después en formato doméstico, en DVD y Blu-ray, se financiaría la nueva trilogía. La compañía Lucasfilm espera obtener con ello unos ingresos de entre 500 y 750 millones de dólares.

Sin los Skywalker o Darth Vader

<p>El imperio contraataca</p>Concretamente, Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma en 3D se estrenaría en 2012, y la sexta y última hasta el momento, Star Wars. Epsiodio VI: El retorno del Jedi, en 2016. A partir de aquí, y siempre según las fuentes de IESB en el rancho Skywalker - el cuartel general de George Lucas -, la primera de la próxima trilogía podría llegar a los cines 24 meses después del lanzamiento en 3D de El retorno del Jedi, y su argumento se situaría centenares de años después de los sucesos narrados en ésta.

Por ello, los protag0nistas de la nueva trilogía quizá no tendrían nada que ven con el clan de los Skywalker, Han Solo o el mismísimo Darth Vader porque George Lucas consideraría que la historia sobre estos personajes está completamente narrada.

Pero lo que si es una futura realidad confirmada es, de aquí a dos años, el inicio de una serie en imágenes reales basada en el universo de Star Wars y de la que ya se han escrito guiones para unos 50 capítulos. Aunque la nueva trilogía en pantalla grande tampoco tendría que ver con esta teleserie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento