Murcia Turística se estrena en Facebook, Twitter, Picasa, YouTube, Minube...

  • Murcia Turística se vuelca en las redes sociales.
  • El objetivo es incrementar la difusión de la imagen de la Región y detectar las necesidades de productos de ocio y turismo de los usuarios.
Web de Murcia Turística.
Web de Murcia Turística.
Web de Murcia Turística.

Murcia Turística estrena un nuevo canal de comunicación a través de las redes socialies Facebook, Twitter, Picasa, YouTube, Minube y TripAdvisor, que permitirán incrementar la difusión de la imagen de la Región y detectar las necesidades de productos de ocio y turismo de los usuarios, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

A día de hoy, la página oficial de Facebook cuenta con más de 300 fans e incluye el concurso 'La pregunta de la semana', donde entre todos los participantes se sortea un lote 'No-typical' compuesto de una camiseta y una gorra.

La promoción del turismo regional cuenta además con un perfil en Twitter, desde donde se lanzan textos breves sobre los recursos y servicios ofrecidos por la Región.

A su vez, se ha abierto un canal en la plataforma Picasa de Google que permite publicar imágenes de diversos eventos, así como publicitar las fotos ganadoras de los diferentes concursos que se realizan. Además, Murcia Turística dispone de un canal en Youtube que registra ya casi 7.000 reproducciones.

En él se pueden ver desde campañas publicitarias hasta cursos realizados en el Centro de Cualificación Turística. Otra novedad es la presencia en dos redes especializadas en turismo como son Minube y TripAdvisor, donde los usuarios tienen la posibilidad de dejar sus opiniones sobre los recursos turísticos de la Región.

Finalmente, el Centro de Cualificación Turística ha creado recientemente un perfil en Facebook dedicado a promocionar sus cursos de hostelería, turismo y deportes. A través de este canal también se podrá calibrar la demanda del usuario y el impacto de las actividades formativas del Centro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento