Un hombre y a una mujer mueren atacados por unos perros en unos huertos de Mataró

  • Los fallecidos eran indigentes y presentaban signos de violencia.
  • Las autopsias han certificado que murieron por el ataque de los perros.
  • No sabe la relación que había entre las víctimas ni sus identidades.

Los indigentes hallados este sábado muertos en unos huertos del barrio de La Llàntia de Mataró (Barcelona) murieron como consecuencia del ataque de unos perros, según los resultados de las autopsias.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado que estas dos personas, un hombre y una mujer que presentaban en sus cuerpos signos de violencia, murieron como consecuencia de las mordeduras de los animales. Las mismas fuentes han precisado que los indigentes no se pelearon, por lo que queda descartada la hipótesis de muerte criminal u homicida.

La policía autonómica, que recibió aviso del suceso sobre las 23 horas de ayer viernes gracias a la llamada de un ciudadano, no sabe la relación que había entre las víctimas ni sus identidades, si bien la autopsia ha revelado que la mujer podría tener unos 55 años y que la edad del hombre rondaría los 60.

También se da por supuesto que los indigentes convivían con algunos perros, pero se desconoce si los animales que les atacaron eran suyos o si participaron en el ataque perros que vivían en los alrededores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento