El PPCV considera que Zapatero tiene la "obligación" de "restituir la democracia" en el Ayuntamiento

Clemente destaca que el partido seguirá reclamando que vuelva a gobernar Benidorm quien ganó las elecciones
El secretario general del PPCV, Antonio Clemente
El secretario general del PPCV, Antonio Clemente
PPCV
El secretario general del PPCV, Antonio Clemente

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha destacado este sábado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tiene la "obligación" de "restituir la democracia" en el Ayuntamiento de Benidorm (Alicante).

Clemente, en una rueda de prensa celebrada en Torrevieja (Alicante), ha resaltado que los ciudadanos "decidieron que el PPCV gobernara por mayoría absoluta en Benidorm", pero ha denunciado que la ex secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, "junto con su familia, se encargó de que otra persona, un candidato socialista que luego nos querían hacer pensar que era independiente, suplantara la voluntad de los ciudadanos".

Por ello, en opinión de Antonio Clemente, Rodríguez Zapatero "tiene la obligación de devolver la legalidad y la democracia" a Benidorm, algo que, en su opinión, "esperan los ciudadanos", tanto del municipio alicantino como de toda la Comunitat Valenciana.

"La situación de Benidorm ha sido calificada como el mayor ataque de transfuguismo que ha existido en la historia de la Comunitat Valenciana", ha manifestado el dirigente del PPCV, quien ha añadido que los 'populares' van a "reclamar" y van a "decir que tienen que volver el candidato y al partido que legítimamente ganó las elecciones".

Por otra parte, Clemente se ha referido a las declaraciones realizadas en el Comité Federal del PSOE por el presidente del Gobierno sobre economía, y ha considerado que habla de "un mundo que sólo existe en su imaginación".

El secretario general de los 'populares' valencianos ha lamentado que España "ha sufrido el mayor recorte social en la historia de la democracia" y, en esta misma línea, ha criticado que Zapatero "ha bajado los sueldos de los funcionarios y las pensiones y ha subido los impuestos, cuando esto jamás ha generado empleo". "Esa es la alternativa socialista", ha resaltado.

Por contra, ha aseverado que la "alternativa" que propone el PP es "muy diferente" y ha dicho que la han demostrado "cuando hemos gobernado y la estamos demostrando en la Comunitat Valenciana con Francisco Camps a la cabeza".

Campaña electoral centrada en el paro y la economía

Según Clemente, las "preocupaciones" de los ciudadanos son "paro y economía". Por ello, ha anunciado que la campaña electoral del PP va a estar centrada en estas dos cuestiones. Además, "hablaremos de educación, de sanidad, de infraestructuras y de agua, y seguiremos preguntando por qué aquí solo nos quieren hacer desaladoras y no nos hacer trasvases", ha destacado.

"A Alicante nos quieren mandar la sal y a Valencia los residuos nucleares", ha denunciado el dirigente del PPCV, quien ha manifestado que desde este partido "seguiremos exigiendo la financiación y el agua que nos merecemos y que hagan que nuestra sanidad tenga las inversiones que necesitan".

Antonio Clemente también ha hecho referencia a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2011 y ha criticado que "marginan como nunca a la Comunitat Valenciana". Contra ello "también nos tememos que revelar", ha reivindicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento