Neeson sustituye a Gibson en la segunda parte de 'Resacón...' tras ser vetado

  • Sus últimos escándalos han hecho que sea vetado por el equipo.
  • En un principio, Mel Gibson, tenía el respaldo total del estudio.
  • Finalmente será sustituido por Liam Neeson.
El actor Mel Gibson, en una imagen de archivo.
El actor Mel Gibson, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Los escándalos y despropósitos queMel Gibsonviene protagonizando en los últimos meses han provocado que el actor haya perdido un papel secundario en la secuela de The Hangover (Resacón en Las Vegas), tras las objeciones del equipo de la película. Finalmente será sustituido por Liam Neeson.

En un principio, Todd Phillips y Warner Bros estaban encantados con la posibilidad de tener a Gibson para el cual ya tenían asignado un papel como un tatuador "loco" con el que se topa la pandilla en Tailandia. Sin embargo, este cameo no será posible.

"Pensé que Mel sería grandioso en la película y tenía el respaldo total, (del estudio) pero me di cuenta que de hacer una película es un esfuerzo de colaboración y esta decisión finalmente no tuvo el apoyo total de todo mi elenco y equipo", señaló , Todd Phillips.

Este veto a Gibson, parece estar relacionado con el escándalo más reciente, las grabaciones de sus llamadas telefónicas en las que insulta a una ex novia, la cantante rusa Oksana Grigorieva.

Zack Galifianakis comentó recientemente en una radio: "Estoy metido ahora mismo en una profunda discusión con una película en la que estoy trabajando (...). Es muy frustrante". Unos comentarios que muchos asociaron a la presencia de Gibson en el rodaje.

Liam Neeson será el sustituto según informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter. El personaje de Neeson, ha sido descrito como "fundamental" por aquellos que han leído el guión. Según la publicación, el personaje es "intenso" y alguien con quien "da miedo hablar". Fue Cooper quien sugirió el nombre de Neeson, con quien trabajó recientemente en The A-Team.

La segunda parte de la gran comedia de 2009, que recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo, volverá a contar en el reparto con Bradley Cooper, Ed Helms, Zack Galifianakis y Justin Bartha.

Si en la cinta original la historia se desarrollaba durante la despedida de soltero en Las Vegas (Nevada, EEUU) de uno de los personajes, la continuación se centrará en un viaje alocado que realizan a Bangkok.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento