¿Será 'Hermosas criaturas' la nueva 'Crepúsculo'?

La adaptación del 'best-seller' fantástico de Kami Garcia y Margaret Stohl ya tiene tráiler. ¿Ha encontrado Warner Bros. su nueva saga juvenil con la que sustituir a Harry Potter? Por CINEMANÍA
¿Será 'Hermosas criaturas' la nueva 'Crepúsculo'?
¿Será 'Hermosas criaturas' la nueva 'Crepúsculo'?
¿Será 'Hermosas criaturas' la nueva 'Crepúsculo'?

No es ningún secreto que en Warner Bros. buscan enjuagar las lágrimas del luto por el fin de la saga Harry Potter cuanto antes. Su principal candidata es la adaptación de Hermosas criaturas, la primera novela de la trilogía épica La saga de las dieciséis lunas, que fue uno de los fenómenos literarios entre el público juvenil en 2009. En ella se cuenta la historia de Lena (a quien interpreta Alice Englert, a quien probablemente dentro de poco no pares de ver) una chica bruja que, al cumplir 16 años, debe decidir si utilizar sus poderes para el bien (bando representado por Jeremy Irons) o para el mal (comandado por Emmy Rossum). Por supuesto, mientras también tiene que lidiar con las atenciones de Ethan (Alden Ehrenreich), un humano enamorado de ella pese a sus diferencias.

¿Romance adolescente entre un humano y un ser con poderes sobrenaturales? Imposible no acordarse de Crepúsculo, otro estandarte del género fantástico-juvenil que termina este año y con el que el tráiler de la película dirigida por Richard LaGravenese (Posdata: Te quiero), que también ha adaptado el libro, mantiene bastantes similitudes estéticas. Y es que, pese a la presencia de otros intérpretes de renombre, como Emma Thompson o Viola Davis, esto parece más cerca de la saga vampírica que de Los juegos del hambre. ¿Tú qué opinas?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento