M.I.A. o un espíritu rebelde

M.I.A.
M.I.A.
Ravi
M.I.A.

La cantante M.I.A. será la encargada de inaugurar la nueva temporada de los Conciertos Movistar con dos actuaciones en España el próximo mes de diciembre. La polifacética y polémica artista británica de origen tamil presentará en España su tercer álbum MAYA el día 6 de diciembre en La Riviera de Madrid y el 7 de diciembre en la Razzmatazz de Barcelona.

Convertida en todo un fenómeno mediático gracias a las buenas críticas recibidas por sus dos primeros discos, Arular (2005) y Kala (2007), el estilo de M.I.A. se ha caracterizado por unas letras reivindicativas llenas de carga política y su combinación de diversos estilos musicales que van desde el hip-hop y la electrónica al dance y la world music. La publicación de su tercera entrega, MAYA -en la que colaboran artistas y productores como Rusko, Blaqstarr o Diplo-, vino acompañada de la polémica tras el estreno del videoclip de su primer single, Born Free. El vídeo, rodado por Romain Gavras (realizador francés hijo de Costa Gavras), fue tachado por algunos medios de violento y censurado por el canal Youtube.

M.I.A. Conciertos Movistar / 6 de diciembre, Madrid (La Riviera) / 7 de diciembre, Barcelona (Razzmatazz) / www.miauk.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento