Ramos: "Debemos sentirnos orgullosos porque la Selección de nuestro país reciba un premio tan importante"

Casillas recuerda que "estamos metidos en competición liguera" y pide "no darle más vueltas"

El defensa del combinado nacional Sergio Ramos ha dicho este viernes en Oviedo que los españoles "debemos sentirnos orgullosos porque la Selección de nuestro país reciba un premio tan importante".

El jugador del Real Madrid hizo estas declaraciones a su llegada al Hotel de la Reconquista de Oviedo, a donde finalmente ha viajado para recoger el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, junto a otros nueve internacionales y al entrenador de 'la Roja', Vicente del Bosque.

Tras recordar la "gran" repercusión del premio, ha recordado que la selección española de fútbol es la segunda que recibe esta distinción, tras la de baloncesto, y ha recordado que el Príncipe no distingue sólo los méritos deportivos, sino "los valores humanos de un grupo".

Ramos ha llegado a Oviedo sobre las 16.00 horas acompañado del guardameta Iker Casillas, quien ha asegurado que está "encantado" de poder asistir a la ceremonia de entrega de los Premios, junto a sus compañeros.

El capitán ha pedido no "darle más vueltas" a la polémica sobre la asistencia de los internacionales a Oviedo, puesto que acude "una amplia representación de todos los equipos". "Hay que entender que estamos metidos en una competición liguera y hay muchos partidos que se juegan mañana y el domingo", ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento