El PP cree que la prórroga de los Presupuestos de 2010 esconde una "falta de acuerdo" entre el PSIB y el Bloc

Acusa al Govern de "incumplir la legalidad" por no registrar los Presupuestos en el Parlament

El portavoz del PP en el Parlament, Antoni Pastor, ha considerado que en la decisión del Govern de prorrogar los Presupuestos de 2010 durante el próximo año se esconde una "falta de acuerdo" entre el PSIB y el Bloc, respecto a las cuentas públicas, mientras que, por otro lado, ha acusado al Ejecutivo de "incumplir la legalidad" al no registrar los Presupuestos en el Parlament "negando un derecho fundamental a la oposición".

En declaraciones a Europa Press, Pastor ha criticado la "indefensión total" en la que se encuentra su partido al no poder debatir los Presupuestos en la Comunidad, algo que, según ha recordado, "no ha sucedido nunca en la historia de Baleares".

"¿Dónde está la democracia de los partidos que están gobernando?", se ha preguntado, al tiempo que ha estimado que es un "drama" que se prorroguen los Presupuestos de este año. Además, Pastor ha dicho que se siente "ciertamente molesto" por el hecho de que "en ningún momento se hayan negociado las cuentas con el PP", ya que, según ha señalado, la intención del Govern era únicamente negociarlas con UM.

(

Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento