Monago (PP) dice que le parecen "mal" las palabras de León de la Riva y que "lo suyo es rectificar y pedir disculpas"

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha señalado que le parecen "mal" las palabras del alcalde de Valladolid, sobre la nueva ministra de Sanidad, Leire Pajín, y ha añadido que ante tales declaraciones "lo suyo es rectificar y pedir disculpas".
Monago
Monago
PP
Monago

"Declaraciones de este tipo me parecen mal, no puedo decir lo contrario", ha apuntado Monago al ser preguntado en rueda de prensa por las palabras del regidor vallisoletano, quien dijo que Pajín es "una chica preparadísima, hábil y discreta", que va a "repartir condones a diestro y siniestro" y cuya "carita" y "morritos" le provoca siempre pensar en "lo mismo".

El presidente del PP extremeño ha dicho que este tipo de manifestaciones le parecen mal "lo haya hecho el alcalde de Valladolid o lo haya hecho anteriormente Alfonso Guerra, que se caracteriza por haberlo hecho; lo haya hecho quien sea".

"Hay veces que se mete la pata y lo suyo es rectificar y pedir disculpas", ha añadido Monago, quien considera que tales declaraciones "no admiten otra valoración"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento