Convocan manifestaciones este viernes contra el aborto ante la inauguración del Congreso de la Fiapac

(((La siguiente información sustituye a la anterior del servicio informativo de este jueves titulada 'Convocan manifestaciones este viernes contra el aborto ante la inauguración del Congreso de la Fiapac'))) Las organizaciones contrarias al aborto hacen sombra desde este viernes al congreso de la Fiapac

(((La siguiente información sustituye a la anterior del servicio informativo de este jueves titulada 'Convocan manifestaciones este viernes contra el aborto ante la inauguración del Congreso de la Fiapac')))

Las organizaciones contrarias al aborto hacen sombra desde este viernes al congreso de la Fiapac

El colectivo 'Derecho a Vivir' comenzará este viernes sus primeras actuaciones para ensombrecer el 'IX Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción (Fiapac)' que se celebra en el hotel Meliá Sevilla.

Según ha explicado la plataforma en un comunicado, este viernes un grupo de miembros de 'Derecho a Vivir' paseará por los alrededores del hotel para dar su particular "bienvenida" a los miembros de Fiapac con "carteles y pancartas" de las 09,00 horas.

La entidad solicita a la Administración, que lejos de patrocinar este tipo de eventos, "dejen de financiar con nuestro dinero la industria del aborto, así como que dediquen partidas presupuestarias a programas integrales de promoción de la maternidad y ayuda a la mujer ante un embarazo inesperado y que Sevilla no quede, con este congreso, marcada con el signo de la muerte, como capital mundial del aborto".

Previamente, este jueves 21, se celebrará una 'Hora Santa de Adoración' ante el Santísimo Sacramento de la Iglesia Colegial del Salvador de Sevilla. El acto tendrá lugar a partir de las 21,00 horas.

Manifestación pro aborto

Frente a ello, el Foro de Hombres por la Igualdad ha organizado una concentración en favor del aborto bajo el lema 'Penalizar el aborto es violencia machista', que tendrá lugar este viernes a las 21,00 horas en la Plaza Virgen de los Reyes. Según han apuntado en un comunicado, "todo ataque contra las libertades de las mujeres constituye una agresión machista que acaba afectando a las libertades del conjunto de la población".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento