Salir de valencia, ‘ma non tropo’

Residencial altamira: Viviendas Jardín promueve 53 viviendas al norte de Puçol, para quienes no quieran alejarse mucho de la capital.
.
.
Foto
.
Residencial Altamira ofrece viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias y luminosas terrazas en la nueva  zona de expansión de Puçol, a unos 20 kilómetros de Valencia. Cada una de estas 53 viviendas cuenta con las siguientes calidades y prestaciones: suelo de parqué, instalación de aire acondicionado frío-calor y azulejos de primera calidad, entre otras. Además, la promoción ofrece garaje y trasteros en todas sus viviendas.La promotora, Viviendas Jardín, considera que ya no es necesario vivir en el centro de la gran ciudad para tener al alcance los mejores servicios. Altamira ofrece la posibilidad de disfrutar de una vida tranquila, alejada de los excesos de las grandes capitales, pero sin descuidar ningún detalle.

Y es que este residencial está situado a pocos metros de zonas verdes y de juegos, colegios, gasolineras y supermercados. En definitiva, todo lo necesario para las necesidades del día a día sin alejarse mucho de Valencia.

Vivir en Puçol supone vivir entre el mar Mediterráneo y Monte Picayo. Mar y montaña confluyen en una localidad cada vez con más auge y más servicios, a escasos veinte minutos de  la capital. Residencial Altamira está muy bien comunicado con Valencia, y también con Castellón, Alicante y Teruel a través de las autopistas A-7 y V-21.

Nombre: Residencial Altamira.

Ubicación: Puçol (Valencia).

Promueve: Viviendas Jardín.

Precios: Desde 148.000 a 253.000 euros.

Información y venta: Gran Vía Ramón y Cajal, 12, Valencia. Tel. 902 402 640 o en la página web www.viviendasjardin.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento