Espadas celebra la distinción de Campus de Excelencia lograda por la Hispalense

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, se ha felicitado este jueves por la consecución del título 'Campus de Excelencia Internacional Global' a las Universidades de Sevilla y Málaga.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, se ha felicitado este jueves por la consecución del título 'Campus de Excelencia Internacional Global' a las Universidades de Sevilla y Málaga.

Espadas asegura en un comunicado que esta distinción "supone un nuevo espaldarazo al desarrollo económico y científico de nuestra ciudad y de Andalucía. Creo que el proyecto 'Andalucía Tech', que ha sido calificado como excelente por el jurado internacional que lo ha valorado, va a servir de motor para mejorar el tejido productivo, la formación profesional o la inserción laboral en Sevilla pero además será un motor fundamental para impulsar la industria Aeroespacial, la Biotecnología, la movilidad, el medio ambiente, las tecnologías de la comunicación o el turismo".

Espadas también ha destacado que "dentro del ámbito educativo y del conocimiento permitirá a nuestros estudiantes mejorar su formación académica con más programas Erasmus y titulaciones bilingües. Sevilla además se convertirá en un foco de atracción de talentos y acogerá a profesores, estudiantes e investigadores de otras partes del mundo".

"Creo firmemente en que esta distinción permitirá empujar aún más a Sevilla y a Andalucía en el camino de convertirse en un referente internacional en industrias y sectores punteros y que en los próximos años van a atraer inversiones y van a crear empleo en nuestra ciudad y su área metropolitana. Es una línea de trabajo en la que llevo insistiendo desde el inicio de mi andadura como candidato y por supuesto un estímulo para seguir aportando a la ciudadanía de Sevilla más ideas y proyectos desde el programa socialista", ha dicho Espadas.

El candidato socialista ha tenido también palabras de elogio hacia la Universidad Pablo de Olavide "por el esfuerzo y el buen trabajo realizado en la realización y presentación de su proyecto denominado CamBio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento