Más de 120 sillas 'tuneadas' se subastarán en el Espacio Cultural El Tanque

Esta singular iniciativa forma parte del festival Keroxen 10
Nota Y Fotos: SUBASTA DE SILLAS 'TUNEADAS' EN FESTIVAL KEROXEN 10
Nota Y Fotos: SUBASTA DE SILLAS 'TUNEADAS' EN FESTIVAL KEROXEN 10
EP/GOBIERNODECANARIAS
Nota Y Fotos: SUBASTA DE SILLAS 'TUNEADAS' EN FESTIVAL KEROXEN 10

El Festival Keroxen 10, que se viene desarrollando desde el pasado 1 de octubre en el Espacio Cultural El Tanque, dependiente del Gobierno de Canarias, continúa este fin de semana en Tenerife con su intensa programación, en la que se incluye una de las propuestas más originales de la edición 2010: la subasta de las sillas 'tuneadas' por artistas, que han acompañado hasta ahora todas las sesiones de Keroxen, y que tendrá lugar este sábado, día 23, sobre la media noche.

Desde que se convocó esta propuesta a mediados de verano, se recibieron más de 120 sillas que han sido recicladas, reinterpretadas y customizadas por unos ochenta autores (artistas, colectivos y particulares) que aceptaron este reto difundido a través de las redes sociales.

El Tanque vuelve a ser así un gran contendor de la creación canaria. Desde el inicio del Festival, los asistentes a los conciertos y performances han podido ver, tocar y dar uso a todos estos asientos que representan el ecléctico universo creativo existente en Canarias.

Las sillas a subastar se encuentran catalogadas en sillaskeroxen.blogspot.com, donde se incluyen imágenes y datos técnicos y artísticos de interés, así como el precio de salida. Todos los asistentes a Keroxen —festival de entrada libre— podrán tomar parte en dicha subasta, que se desarrollará a través de una atractiva performance de la mano del actor Ignacio Almenar, de Burka Teatro.

Tendrá lugar entre las diferentes actuaciones musicales del sábado, que comenzarán a partir de las 21.00 horas con Úrsula, para continuar a lo largo de la velada con los grupos Pumuky y GAF.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento