Rocío Jurado, intervenida en Houston

El martes Rocío Jurado fue sometida en quirófano a unas delicadas pruebas en Houston, el hospital donde ha sido tratada del cáncer de páncreas que padece.
Rocío Jurado y José Ortega Cano  ©Korpa
Rocío Jurado y José Ortega Cano  ©Korpa
Korpa

Las informaciones son contradictorias. Según el diario ABC , que cita fuentes cercanas a la artista, Rocío Jurado habría sido hospitalizada para ser intervenida quirúrgicamente.

Su hermano Amador Mohedano ha manifestado a 20minutos.es que no se trata de una operación, aunque haya entrado en el quirófano : “Rocío ha sido sometida a una prueba mucho más delicada de lo habitual . Fue ayer, a las ocho de la tarde. No se trata de una operación ni de una cura. Es una prueba. Sólo puedo decir que se encuentra bien. Tenía pensado pasar unos días en el campo pero no ha podido ser. Es más. Se quedará en Miami unos días después de que le den el alta”.

La cantante chipionera ha estado acompañada por su hija Rociíto y la esposa de Amador, quien afirma: “Al tratarse de una prueba tan delicada decidieron estar con ella. Por eso fueron mi sobrina y mi mujer, y todo se ha revuelto mucho más.La encontraron algo tristona cuando hablaron con ella el jueves. Por eso decidimos que fuera a hacerles compañía",

José, por supuesto, también está con ella”. Rocío confesaba hace unos días en el programa de Jesús Quintero, gran amigo suyo, que seguía luchando y no estaba curada del todo: “Estoy en un momento... de esperanza de lucha”. La entrevista fue seguida por más de tres millones de espectadores.

La cantante ha suspendido la presentación de su último disco, prevista para los próximos días. El álbum "Rocío... siempre", que sale a la venta el día 31, contiene un DVD con 23 canciones y un CD con 15, y en el colaboran David Bisbal, Chayanne, Raphael, Mónica Naranjo, Paulina Rubio, Falete, Malú, Lolita y Rosario Mohedano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento