El Patronato de Ficoba de Irún celebra este jueves su primera reunión con la presencia del Gobierno vasco

El Patronato del recinto ferial Ficoba de la localidad guipuzcoana de Irún celebrará este jueves su primera reunión con la presencia del Gobierno vasco.

El Patronato del recinto ferial Ficoba de la localidad guipuzcoana de Irún celebrará este jueves su primera reunión con la presencia del Gobierno vasco.

En un comunicado, fuentes del recinto ferial han informado de que este encuentro, que se celebrará en sus instalaciones a partir de las 12.45 horas, contará, por primera vez, con un representante del Gobierno vasco, institución que el pasado mes de septiembre aceptó el cargo de miembro de la Junta del Patronato de la Fundación Ficoba.

De esta forma, el Ejecutivo vasco se une a los ayuntamientos de Irun y San Sebastián, el Consorcio Transfronterizo, la Cámara de Comercio de Gipuzkoa, Recinto Ferial del Bidasoa SA y CCI Bayonne-Pays Basque, que ya estaban presentes en el patronato de Ficoba.

La viceconsejera de Comercio y Turismo, Pilar Zorrilla, será la represente del Gobierno en la Junta, mientras que y Maite Valmaseda, directora de Comercio, será la representante suplente. En esta ocasión será Maite Valmaseda quien participe en la reunión.

El acuerdo alcanzado en torno a Ficoba incluye también una aportación patrimonial de 30.050,61 euros que viene a sumarse a los 150.000 euros que el ejecutivo vasco destina al recinto ferial para cubrir las actividades promocionales de la feria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento