Heridas dos personas mayores atropelladas cuando cruzaban un paso de peatones en Gondomar (Pontevedra)

Dos personas mayores han resultado heridas tras ser atropelladas por un turismo cuando cruzaban la calle un paso de peatones en el término municipal de Gondomar (Pontevedra).

Dos personas mayores han resultado heridas tras ser atropelladas por un turismo cuando cruzaban la calle un paso de peatones en el término municipal de Gondomar (Pontevedra).

El accidente tuvo lugar sobre las 8.35 horas en las proximidades de la Casa Consistorial cuando cruzaban por un paso de peatones, según han indicado a Europa Press fuentes del 112 y de la Policía Local.

Fuentes policiales puntualizaron que se trató de un "atropello leve" y los heridos fueron evacuados al centro de salud de la zona, pero posteriormente el 061 los llevó en ambulancia asistencial al hospital vigués de Povisa.

Además, sobre las 8.30 horas se registró un choque entre dos coches en el kilómetro 637 de la N-120 en el municipio pontevedrés de Ponteareas, en el que resultaron heridos un varón de 23 años y una mujer de 28 años, que fueron llevados en ambulancia asistencial al sanatorio vigués Concheiro, indicaron fuentes sanitarias.

Por su parte, una colisión con tres vehículos implicados sucedida sobre las 8.24 horas en la calle Saínza de Ourense se ha saldado con un varón de 31 años herido. Una ambulancia asistencial del 061 lo trasladó al Hospital Cristal.

Salida de vía y atropellos

Asimismo, en la noche del martes tuvo lugar una salida de vía sobre las 21.15 horas en el lugar de Rodeiro en el municipio de Outes (A Coruña), en el que una joven de 19 años resultó herida leve y fue llevada por una ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), señalaron fuentes sanitarias.

En la noche del martes se registró también otro atropello sobre las 21.00 horas en la Avenida Castelao de Ponteareas (Pontevedra) delante del colegio Santiago Apóstol. Resultó herida una mujer de 23 años, que fue evacuada en una ambulancia asistencial del 061 al sanatorio Concheiro.

Por otro lado, un trabajador resultó herido en un accidente laboral sucedido sobre las 7.40 horas en una empresa ubicada a la altura del número 18 de la calle Cerca, en A Coruña, al recibir un golpe en la cabeza. El herido, un varón de 48 años, fue evacuado al Hospital San Rafael en una ambulancia asistencial con una brecha, precisaron fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento