Guerrero presenta su nueva página web y su equipo de campaña como herramientas para acercarse a los ciudadanos

Castillo y Tobar forman parte del equipo, que cuenta con más de 100 colaboradores
Petronila Guerrero
Petronila Guerrero
EP
Petronila Guerrero

La candidata socialista a la Alcaldía de la capital onubense, Petronila Guerrero, ha presentado este martes su equipo de campaña y la página web 'Petronila.es' como herramientas para ganar las elecciones de 2011, dando así por iniciada oficialmente la campaña electoral, que contará con un equipo conformado por más de 100 colaboradores.

En rueda de prensa durante el acto de presentación, Guerrero ha destacado el "privilegio" de notar el "tremendo apoyo, el cariño y la complicidad" de personalidades como el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y el ministro de Fomento, José Blanco, en los actos del pasado mes de julio, así como con el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, los pasados 15 y 16 de octubre, respectivamente.

Asimismo, ha indicado que este apoyo, "y el de todos los ciudadanos", ha supuesto "un magnífico inicio de campaña", una campaña que a partir de ahora "va a estar fundamentalmente en la calle". "Naturalmente tendremos que hacer grandes actos y encuentros, pero fundamentalmente estaremos en la calle, barrio por barrio, intentando acercarnos lo máximo posible a los ciudadanos", ha añadido.

En esta línea, ha señalado su interés por hacer que los ciudadanos la conozcan mejor y confíen en ella de tal manera que, "sinceramente", depositen su voto en las urnas el próximo 22 de mayo para que Guerrero sea la alcaldesa de Huelva. Así, ha aclarado que será presidenta de la Diputación de Huelva por las mañanas y candidata por las tardes, "para que no haya ni un sólo rincón de Huelva que no tenga la oportunidad de conocer y analizar". "Quiero confesarles que tenía muchas ganas de que llegara este momento y lanzarme a la calle", ha apuntado.

El equipo de campaña

De este modo, Guerrero ha presentado a la secretaria de Política Institucional del PSOE de Huelva, Cinta Castillo, como coordinadora de campaña, considerando "un privilegio" contar con una persona "de dilatada experiencia, y caracterizada por su eficacia y su forma de trabajar por el partido". Así, Alejandro Márquez será el coordinador ejecutivo.

También forman parte de este equipo de campaña la portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Elena Tobar, "que realiza un trabajo encomiable", y el viceportavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva, José María Benabat, como secretario de organización de la comisión ejecutiva local, así como Antonio Ramos, "imprescindible por su capacidad de analizar y organizarlo todo".

No obstante, ha reseñado que hay más de 100 personas que colaboran en esta campaña, a la vez que ha agradecido al partido la "disposición siempre atenta" a las necesidades de la campaña.

Web de la candidata

La secretaria de Política Institucional del PSOE de Huelva y coordinadora de la campaña electoral de Guerrero, Cinta Castillo, ha presentado la página web de la candidata socialista, 'Petronila.es', "el mejor instrumento para llegar al conocimiento y la participación, permitiendo el contacto continuo entre los ciudadanos y Petronila".

Castillo ha explicado que en el apartado 'Es Petronila' los ciudadanos podrán conocer a Guerrero "como persona, política y alcaldesa", mientras 'Es Huelva' servirá para expresar el modelo de ciudad que los socialistas, junto a los ciudadanos, pretenden conseguir. 'Es barrio' recibirá las propuestas y las denuncias de los onubenses, así como 'Diario de Campaña' mostrará la agenda diaria de Guerrero.

En este sentido, la candidata socialista tendrá presencia a través de esta web en portales como Facebook, Twitter o Youtube, entre otros, así como la posibilidad de un correo electrónico para un contacto más privado.

Finalmente, la coordinadora de campaña ha confirmado que el equipo de campaña se amplía cada día debido al ofrecimiento de personas, militantes o no, "que desean formar parte del equipo y trabajar con Petronila".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento