Buscan en Calpe a un menor de 13 años que permanece desaparecido desde el viernes

  • El chico, de procedencia alemana, vive con una familia de acogida.
  • Se había separado durante unos minutos de su padre.
  • No llevaba consigo teléfono móvil, ni dinero, ni ropa.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado buscan a Emmanuel, un menor de 13 años desaparecido desde el pasado viernes, 15 de octubre, de su domicilio, en el municipio alicantino de Calpe (Alicante), según han informado fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron en torno a las 08.30 horas cuando el padre de acogida y el menor se despidieron en la puerta del domicilio donde residen con la idea de reencontrarse después en una farmacia propiedad de la familia, ya que el menor iba a ir en bicicleta.

Al ver que el adolescente no llegaba y no se encontraba en los lugares comunes de la familia, el padre de acogida denunció la desaparición del joven, de procedencia alemana. El adolescente llegó a España hace dos años a través de un programa de reeducación y desde entonces vive con una familia de acogida.

Según han explicado fuentes cercanas a la investigación, en el momento de la desaparición no llevaba teléfono móvil, ni dinero, ni ropa. Mientras continúa la búsqueda, la Guardia Civil ha asegurado que sigue los protocolos de actuación para este tipo de casos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento