Heridas dos mujeres atropelladas en Vigo y Ourense y otras dos en un choque en Cuntis (Pontevedra)

Dos mujeres han resultado heridas en sendos atropellos registrados en los municipios de Vigo y Ourense, mientras que otras dos sufrieron lesiones en un accidente con dos vehículos implicados sucedido en Cuntis (Pontevedra).

Dos mujeres han resultado heridas en sendos atropellos registrados en los municipios de Vigo y Ourense, mientras que otras dos sufrieron lesiones en un accidente con dos vehículos implicados sucedido en Cuntis (Pontevedra).

El primero de los atropellos tuvo lugar sobre las 21.20 horas del lunes frente al número 60 de la calle Nosa Señora Saínza, en Ourense, según ha informado el 112 a Europa Press.

Una ambulancia asistencial del 061 llevó al Hospital Cristal a la mujer herida, A.M.R., de 30 años, que estaba politraumatizada, señalaron fuentes sanitarias.

El otro atropello ocurrió sobre las 7.50 horas de este martes frente al número 76 de la Avenida Galicia, en el barrio vigués de Teis. Resultó herida una joven de 19 años que fue evacuada en una ambulancia asistencial al Hospital Xeral con posible fractura en una pierna, según la primera evaluación sanitaria.

Además, sobre las 21.40 horas del lunes se registró un accidente con dos coches implicados en el municipio de Cuntis. Acudieron al lugar efectivos de Protección Civil de la localidad y de A Estrada con un equipo de excarcelación para rescatar a una de las heridas.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia y un médico que evacuó a una mujer de 59 años al Complexo Hospitalatario Universitario de Santiago y otra asistencial que llevó al mismo centro sanitario a una mujer de 26 años.

Caída de moto y vuelco

En la noche del lunes, sobre las 23.00 horas, se registró una caída de moto en el municipio pontevedrés de Ponteareas en la parroquia de Ribadetea. El herido, un varón de 46 años, fue evacuado con traumatismo en rodilla en una ambulancia asistencial al hospital vigués del Meixoeiro.

Asimismo, a las 9.25 horas un coche resultó volcado en la carretera que une Vilalba y Román a su paso por el municipio lucense de Vilalba. El 061 movilizó un médico y una ambulancia, que llevó al herido, un hombre de 76 años, al centro de salud de la localidad, precisaron fuentes sanitarias.

Sobre las 9.20 horas sucedió una salida de vía en la autopista AG-55, que une Carballo y A Coruña, en el municipio coruñés de A Laracha, que se saldó con una persona herida que recibió asistencia sanitaria en el lugar, pero no requirió trasladado al pedir el alta voluntario.

A las 7.00 horas, además, el 112 fue alertado de un accidente sin heridos en el que un coche chocó contra una farola en la carretera PO-310 el lugar de O Vao, en el municipio de Poio (Pontevedra). Fueron avisados técnicos por los daños en el poste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento