Chulería, cuero y vatios

Música: Los estadounidenses Lords of Altamont visitan Madrid para presentar Lords Have Mercy, un disco en el que descargan adrenalina a base de garage-punk.
Lords of Altamont actúan esta noche en la Sala Sol.
Lords of Altamont actúan esta noche en la Sala Sol.
Foto
Lords of Altamont actúan esta noche en la Sala Sol.
Con miembros de The Cramps,
Fuzztones y
Bomboras, los estadounidenses Lords of Altamont encuentran sus raíces en el garage-punk más contundente de los años sesenta y setenta y que defendieron bandas míticas como MC5 y The Stooges.

Tras publicar en 2002 To Hell With the Lords of Altamont, disco que supuso su debut, regresan a Madrid con su último trabajo, Lords Have Mercy. El grupo, capitaneado por Jack Cavaliere, mezcla sonidos variados: del punk al soul, pasando por el rockabilly y el surf acelerado.

  • Sala Sol. Jardines, 3. 23.30 horas. 15 euros.

OTRAS CITAS DEL DÍA:

  • Yo, mono libre (monólogo). Un simio que ha adquirido la facultad del lenguaje analiza con sarcasmo la sociedad actual. Centro Cultural de la Villa. Plaza Colón, s/n. 20.15 horas. 15 euros.
  • Visitando al Sr. Green (comedia). Juan Echanove ha debutado como director de teatro con esta comedia, en la que un joven ejecutivo debe visitar al hombre que atropelló. Bellas Artes. Marqués de Casa Riera, 2. 20.00 horas. 20 a 24 euros.
  • Farocki (exposición). El artista checo expone la videoinstalación Pensaba que veía presidiarios, en la que denuncia el trato que reciben los reclusos en una cárcel de alta seguridad de los EEUU. Museo Reina Sofía. Santa Isabel, 52. De 10.00 a 21.00 horas. 3 euros. 
  • Cargo (cine). Calle 54 recibe el preestreno del filme.Habana, 3. 16.30 horas. Gratis, con reserva en el teléfono 902 141 412.
  • Evita, la tumba sin paz (cine). Proyección de la película de Tristán Bauer, que asistirá al acto.Casa de América. Pº de Recoletos, 2. 19.30 horas. 2 euros. Abono de 10 sesiones: 10 euros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento