La candidata andalucista a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, ha dado comienzo este lunes a su campaña puerta a puerta en el barrio de Amate para dialogar con los vecinos y fomentar esta otra forma de hacer política. Pilar González considera absolutamente prioritario volver a poner en funcionamiento los economatos sociales, entre ellos el que venía funcionando hasta hace un año en el barrio de Santa Teresa-Las Moradas de Amate, para atender a la población económicamente vulnerable, sobre todo en esta coyuntura de dificultad económica que estamos atravesando.

Los vecinos de esta zona del barrio de Amate, según el PA, se han mostrado "muy receptivos con esta propuesta de la candidata andalucista", en la visita que Pilar González les ha hecho en sus casas, y con las que ha dado comienzo este lunes la campaña "puerta a puerta" del Partido Andalucista.

"Los andalucistas queremos propiciar el diálogo entre los políticos y los ciudadanos para conocer de primera mano cuáles son sus problemas y así poder priorizar las actuaciones en cuanto a inmediatez, para sacarle el máximo partido al dinero municipal, que tanto parece que ahora escasea y que está sirviendo de excusa al Gobierno Local para eximir su responsabilidad de una mala gestión", señala Pilar González.

"Nuestras prioridades también se dirigen a la atención de la Tercera Edad, a la erradicación de la infravivienda y el absentismo escolar en esta zona, así como a establecer los mecanismos para la ayuda a los desempleados que facilite su integración profesional", añade la candidata andalucista.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.