La vicepresidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha y consejera de Economía, María Luisa Araújo ha asegurado este lunes que la presidenta del Partido Popular en esta Comunidad Autónoma, María Dolores de Cospedal, "no soporta que CCM tenga futuro".

En una rueda de prensa ofrecida en Talavera de la Reina, María Luisa Araújo ha asegurado desconocer a qué se refieren los populares cuando avisan de que acudirán a los tribunales. "Por eso la lectura que hago de esta declaración de intenciones, que no se ha formalizado en nada, es que la entidad tiene un magnífico futuro, es ya solvente y ha obtenido una mejor calificación por parte de las agencias de calificación de riesgo garantizando el empleo para los trabajadores de manera más eficaz de la que se está llevando a cabo en otros procesos de integración".

Así, María Luisa Araújo ha asegurado que "los clientes estamos muy tranquilos porque es una entidad muy solvente y saneada capaz de acompañar a las familias y empresarios de la región en proyectos de desarrollo".

En su opinión, CCM tiene ante sí un futuro "magnífico, y esto es lo que no puede soportar el Partido Popular, por eso lanza insidias, dudas y sospechas", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Toledo.